Y no… Al final el mundo no se acabó el 21 de abril

Niña predice fin del mundo La niña decía que el fin llegaría el 21/04. Aquí seguimos

Hace dos días informábamos de una entrevista de radio en la que una niña peruana avisaba a la humanidad que el 21 de abril, aquel que saliera de su casa moriría instantáneamente. ¿Quién le había dicho eso a la niña? El mismísimo Jesucristo a través de un sueño.

En periodismo te enseñan que debes tener buenas fuentes. El contexto en el que se hace una declaración también es importante. Pues la fuente era una niña que ni siquiera tenía fama de profetizar nada y que había tenido un sueño absurdo. En el mundo de la histeria y la idiotez colectiva, eso es una gran fuente y el contexto es inmejorable.

Por supuesto, no paso absolutamente nada. Difícilmente porque nadie saliera de su casa. De hecho, ayer fuimos a pasear al perro muy en contra de las advertencias y aquí seguimos.

Como los creyentes que piensan que estamos en el Juicio Final tienen pésima memoria para recordar sus desaciertos, no queremos dejar de recordarles que no, el mundo no se acabó tampoco esta vez. Pero no se desanimen, chicos. Pueden seguir diciendo todos los días que ese día será el fin del mundo y mira, quizás un día aciertan. Su satisfacción entonces será grande, pero luego recordarán que es el fin del mundo y que ustedes… También se van a morir.