Los imanes de tu nevera: la clave en la lucha contra el COVID-19

Isaac Goiz, creador del biomagnetismo

Comentábamos hace poco sobre tres de las formas más absurdas para mantener a raya el COVID-19. Gracias a una de nuestras seguidoras, @cjaureguij, ahora conocemos una cuarta: el biomagnetismo.

En el video a continuación el señor Isaac Goiz, quien dice ser médico (aunque cueste creerle) asegura que toda esta locura por el COVID-19 no tiene ni pies ni cabeza. Que los esfuerzos sobrehumanos que se están haciendo en Italia, España o Estados Unidos por salvar a cientos de miles de enfermos, son inútiles. Él tiene la solución: imanes.

Y tú que pensabas que las baratijas que compraste en tus viajes servían para decorar la nevera.

Según Goiz, los microorganismos buscan alterar el pH del cuerpo humano para poder sobrevivir. Los imanes servirían para cambiar ese pH y así morirían los virus y bacterias.

Pero su descubrimiento no se queda ahí. Asegura que puede curar el cáncer, el alzheimer e incluso jura haber curado pacientes con sida.

Hora de ser serios. Desde Sarcasticismo invitamos a todos los que nos están leyendo a entrar al video y denunciarlo por difundir información falsa. YouTube está tomándose relativamente en serio lo del coronavirus (para sus estándares) y es posible que se les haya pasado este video. Ayúdanos a denunciar esta estafa. Es un peligro para la salud pública.